MAGNESIO SANTA ISABEL

Sales de Epsom Natural 100%

Sales de Magnesio Natural del antiguo balneario San José en La Higuera. Nuestras Sales de Magnesio pueden ser disfrutadas por todo el mundo, le llevamos el balneario a casa. Disfrute de su propio balneario sin salir de casa, con baños relajantes y terapéuticos de Sales de Magnesio Naturales SANTA ISABEL.
Hemos extraído la esencia del Antiguo Balneario San José de La Higuera, aguas ricas en Sales de Epsom, para que pueda disfrutar de este beneficio en la bañera de su casa, dándose un baño relajante y terapéutico con Sales de Espom o Magnesio de origen natural.
Está demostrado tanto por la larga bibliografía médica, como por el uso que durante siglos se ha estado haciendo por la cultura grecorromana y árabe, del baño, como respuesta favorable a alteraciones de nuestro aparato locomotor, digestivo, circulatorio, y respiratorio, de ahí el axioma SPA, Salus per Aquam (A la Salud Por Agua) de las termas romanas.
Desde tiempo inmemorial, se usan estas aguas ricas en Sales de Epsom-Magnesio, para la salud. No en vano existen ya estudios del S.XVIII, reflejado en el libro Las incomparables virtudes de la Sal de la laguna de La Higuera, y el uso que se puede hacer de ella en beneficio de la salud humana, de D. Vicente Ferrer Goraiz Beamont y Montesa, profesor público del Gabinete del Rey.

Las aguas magnésicas son beneficiosas para:

  • El aparato digestivo en el tratamiento de disfunciones digestivas, hepáticas y renales, facilitando el transito digestivo y función renal.
  • El aparato circulatorio para la prevención y tratamiento de la arterioclerosis, y enfermedades cardiovasculares, teniendo una acción vasodilatadora.
  • Así como en dietas pobres en Magnesio, lo cual es predominante ya que el abonado de los cultivos con Magnesio es escaso, lo que conlleva a tierras de cultivo áridas de este mineral, y esto en definitiva a que puedan llegar a nuestras mesas alimentos carentes de Magnesio.

Mas información en la pestaña importantica del magnesio.

Hágase un baño semanal relajente y terapéutico con Sales naturales de Epsom- magnesio, procedente de la laguna de La Higuera, antiguo Balneario San José, para conservar, recuperar y mejorar su salud.

Lo tenemos preparado tanto para baño como para tomar por vía oral en forma de complementos alimenticios, ahora también en un nuevo preparado en cápsulas, de origen vegetal, sin colorantes ni conservantes.

Otra forma de tomar el magnesio es echar una cucharadita de las de café en algún guiso o caldo.

NUEVOS PRODUCTOS DE MAGNESIO. VENTA EXCLUSIVA ONLINE

Estas son algunas de nuestras ofertas donde podrás comprar nuestras Sales de Epsom, (sal inglesa o de Inglaterra). Si necesitas información sobre cómo tomarlas o donde conseguirlas en Farmacias o Parafarmacias, consultanos sin compromiso.

Magnesio Natural Santa Isabel Cápsulas
Ahora el Magnesio natural Santa Isabel, de siempre, lo presentamos en cápsula, de origen vegetal y sin colorantes.
Sales de Epsom – Magnesio Naturales para baño 2 Kg.
En envase de 2 kg. ideal para darse un baño relajante de sales de epsom naturales como prevención o placer.

POR VÍA ORAL

No te pierdas este artículo sobre las propiedades del magnesio con estudios e investigaciones de la FAO.

SALES DE EPSOM PARA BAÑO

Menú